loader image

About us

Boreal Projects somos Ana Sanfrutos y Aida F. Chaves. Dos gestoras culturales que iniciamos un camino conjunto en 2015 gracias a un interés común: el arte contemporáneo y las barreras que queríamos saltar para iluminar la mirada de los públicos culturales. 



Nuestros inicios, ligados a la escena más alternativa e independiente del arte, tanto nacional como internacional, llevan nuestra línea de trabajo hacia la búsqueda y conexión con las nuevas formas de hacer dentro de la gestión cultural y el descubrimiento constante de artistas y proyectos culturales emergentes y experimentales que puedan conectar con el público.

A lo largo de los años, hemos creado una red de contactos, profesionales y especialistas de diferentes ámbitos que se suman al equipo de trabajo, dependiendo de las necesidades de cada proyecto.

Nuestra misión

Apoyar el arte contemporáneo, emergente y experimental a través de la conceptualización, producción y difusión de proyectos enfocados en atraer la atención de los consumidores culturales y generar conexiones con el público.

1/ Compromiso con la creatividad y la innovación: En el mundo del arte contemporáneo, la creatividad y la innovación son fundamentales. Avanzamos en constante exploración de nuevas ideas, enfoques y formas de expresión artística, con el fin de marcar la diferencia, conectar con el público y sorprenderle.

2/ Apertura a la experimentación: Ofrecemos soluciones creativas gracias a la colaboración con artistas y proyectos generadores de acciones que se salen de lo establecido como complemento a tus propios eventos.

3/ Diversidad cultural e inclusión: Trabajamos temas para la reflexión y concienciación relacionadas con el futuro sostenible, la defensa de los derechos LGTBIQ+, la reflexión sobre la paridad en el mundo del arte y la experimentación con disciplinas experimentales y nuevas tecnologías, entre otros.

4/ Pasión por el arte y la cultura: Lo que garantiza un compromiso auténtico con los proyectos basados en la integridad y transparencia.

5/ Conexión con el sector cultural y escucha activa al consumidor cultural: Desde el año 2016 somos una pieza activa del sector artístico, especialmente desarrollando eventos de todo tipo y que reciben miles de visitantes. Creamos y mantenemos redes profesionales que potencian las acciones en las que nos involucramos.

6/ Especialización: Creamos equipos de trabajo específicos para las necesidades de cada cliente.