loader image

NOTICIAS

Artistas seleccionados para exponer en la habitación impulsarte by Petit Palace Hoteles durante #HybridFair

Un jurado formado por el comisario Iván de la Torre Amerighi, el artista Agustín Israel y los directores de los hoteles Petit Palace en Sevilla deliberó que Arturo Comas, Miguel Ángel Cardenal y Haalimah Gasea Ruiz sean los artistas ganadores de la exposición ‘The Host’, resultado de la segunda convocatoria impulsarte en Sevilla.

Los tres artistas se unirán a los ganadores de la primera convocatoria y posterior exposición realizadas en Madrid el pasado septiembre durante el festival Hybrid: Elisa González y Miguel Alejos.

Ludovica Cadario es la comisaria invitada a trabajar de cerca con los 5 artistas ganadores del premio que expondrán sus obras en la habitación ‘impulsarte by Petit Palace Hoteles’ dentro de la feria internacional de arte emergente Hybrid el próximo 23, 24 y 25 de febrero. Cadario también estará a cargo de mediar un encuentro dentro de la habitación con los artistas participantes.

¡Enhorabuena a los artistas ganadores! ¡Nos vemos en Hybrid!

Exposición ‘The Host» durante ArtSevilla (Sevilla) artistas ganadores: Arturo Comas, Miguel Ángel Cardenal y Haalimah Gasea Ruiz

Exposición ‘The Host» durante Hybrid Festival (Madrid) artistas ganadores: Miguel Alejos y Elisa González